domingo, 14 de octubre de 2012

Todo vuelve a empezar... otra vez(otra vez este titulo)

Que pasa artemaniacos!!!!

Mucho tiempo sin pasar por aqui, mas de una año!
Os preguntareis porque vuelvo  escribir aqui pues buena eh aqui la historia:

Era una tarde de verano en la antigua Grecia...

bueno en resumen que me apetecia, esto es así, y por eso vuelvo a empezar, otra vez.

El blog seguira siendo lo mismo de siempre solo que sin pediros que pincheis en la publicidad, que ya no me pagan por ello, así que contare cosas y noticias de la vida, de series(esto si que es nuevo), musica deportes etc.

Empecemos hoy con el tema por excelencia, el fútbol  España jugó el viernes si no me equivoco, yo no lo vi, bueno ni yo ni media España por eso de que nadie compro los derechos de ese partido, me extraña que eso no fuera motivo de protesta frente al congreso y si que lo fueran los recortes.
En fin, solo se que ganamos 4-0, si me equivocado podeis insultarme si quereís, que me la pelara.

Bueno cambiando de deporte, hoy redbull ha estado en boca de todos, debido a Felix Baurngartner, que se ha tirado desde 36000 metros así a pelo, bueno con traje de astronauta y paracaídas pero bueno con dos cojones. Sinceramente me ha decepcionado el hecho de que no se hubiera pegado una hostia del 15 ante todo el mundo, pero bueno el tio a superado 4 de 5 records mundiales que quería superar lo cual es digno de mención.

Bueno sin que sirva de precedente hablare de mi vida privada para mencionar el fieston y lo bien que me lo pase con los amigos de la UC3M y demás enseres que había en la fiesta de Soria.

Bueno y como de momento no se me ocurre que mas poner, voy a pasar a poner el musicote que es lo que os mola.

Bueno primero un remix de un Tema de Avicii por Syn Cole, Silhouttes






Decir que mi parte favorita empieza a partir del 2:55, si es que acaso os importa mi opinion.

Bueno ahora el tema del que todo el mundo esta hablando el Oppa Gangnam Style, pero no el original que todos habeis oido si no un mashup con remix de Tïesto incluido




a ver y por ultimo no se me ocurre que mas puedo poner, bueno tiremos de clasicos, el último tema de un gran grupo que se separa para mi desgracia y la de mucha mas gente, una cancion que no conocereis ninguno, a que no Fer?

Don't you worry Child, Swedish House Mafia







Bueno y hasta aqui todo por hoy , y quien sabe por cuanto tiempo, espero que os hayáis entretenido , leyendo tanto como yo escribiendo.

Ale, aguur mingas frias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario